Carrito
No hay productos.

Asesorías en areadepymes.com y plangeneralcontable.com

Análisis y comparativa de las dos modalidades que tiene a su disposición un asesor fiscal o una asesoría de empresas para presentar sus servicios ante los usuarios que consultan nuestras páginas web.

Principales características de la Red de Asesorías de Proximidad

Infografía de las características de la Red de Asesorias de Proximidad
Solicitar integración en la Red de Asesorías de Proximidad

Directorio de Asesores y Asesorías versus Red de Asesorías de Proximidad

Detallada comparación de las modalidades de integración de una asesoría en nuestras plataformas.

Si en la descripción de una de las características no se menciona alguna de las modalidades de integración esto querrá decir que dicha modalidad no cuenta con ella.

Inclusión en el directorio

En ambos casos la asesoría aparece integrada en el directorio de asesores accesible tanto desde areadepymes.com como desde plangeneralcontable.com.

La inclusión en el directorio es gratuita y tan sólo esta sujeta a la aceptación de sus condiciones de uso, si bien NewPyme podrá incluir o no a una determinada asesoría discrecionalmente.

Características de la ficha de contacto

Tanto en el caso de las asesorías integradas en la Red de Asesorías de Proximidad como aquellas que tan sólo se han inscrito en el directorio su página constará de:

  • Logotipo y descripción de los servicios prestados por la asesoría.
  • Persona de contacto así como acceso al perfil de linkedin de la persona responsable de la asesoría si dispusiera de ella.
  • Acceso a la página web del despacho.
  • Datos de contacto telefónico y postal.
  • Formulario de contacto electrónico con remisión directa al e-mail facilitado.
  • Plano de ubicación con todas las funcionalidades de Google maps.

Destacadas en los listados provinciales y de problación

Las asesorías que foman parte de la Red de Proximidad aparecen destacadas - color de fondo diferenciado - en la parte superior de los listados por población y provinciales del directorio.

Exclusividad geográfica y/o demográfica

En el caso de las asesorías de proximidad se ha establecido un ámbito de exclusividad geográficia y demográfica de tal modo que en una misma población tan sólo puede formar parte de la red una asesoría por cada 100.000 habitantes.

En la práctica la anterior política de exclusividad hace que en muchas poblaciones tan sólo pueda haber una asesoría de proximidad.

Exclusividad on-line

Nuestros sistemas están preparados para geolocalizar - estimar la ubicación del usuario que accede a la página web - a cada una de las personas que consultan nuestros portales de tal modo que en función de dicha ubicación durante todo el tiempo que permanecen en la página web se le informa y muestran los datos de contacto de la asesoría de proximidad más cercana a la ubicación del usuario.

En el caso de que trabajemos con más de una asesoría de proximidad en dicha población o provincia el sistema selecciona una de ellas manteniendo la proporcionalidad de asesorías activas en dicho momento.

Inclusión en el de app contabilidad

El entorno Área de Pymes no solo esta integrado por una serie de sitios o páginas web sino que además cuenta con aplicaciones nativas desarrolladas para móviles Android e iOs.

Una de nuestras apps más relevante es Cuentas Plan General Contable que con más de 100.000 descargas es una de las apps mejor valoradas en su temática contando con más de 600 valoraciones y una calificación media superior a 4.

Dicha app integra una zona denominada Asesores de Empresa donde se integran a aquellas asesorías que conforman la Red de Asesorías de proximidad.

App Cuadro de Cuentas Plan General Contable Descargate gratis el App cuadro de cuentas del PGC para tu smartphone
  • Pantalla de contacto individualizada
  • Llamada directa
  • Envío de correo electrónico
  • Acceso web

Requisitos para ser asesoría de proximidad

En el caso de los asesores de proximidad se exige un nivel de experiencia en la actividad suficiente para prestar servicios asesoramiento a empresas y autónomos, así mismo se piden otros requisitos en cuanto a una infraestructura ya establecida, oficina abierta al público y página web.

  • Un mínimo de tres años de experiencia en el asesoramiento a empresas
  • Prestar servicios contables, fiscales y laborales
  • Tener página web
  • Disponer de oficina abierta al público.

Canon de entrada y cuota de permanencia

La participación como asesoría de proximidad esta sujeta la satisfacción de un canon de entra de 200 € así como de una cuota mensual de 60 € , en ambos casos más el IVA vigente en cada momento.

Mínino tiempo de pemanencia

Dado que nuestro objetivo es la presentación de una asesoría de referencia para nuestros usuarios en una determinada área de influencia exigimos a cualquiera de las asesorías permanecer en la red un mínimo de 6 meses.

En este sentido y desde ya mismo indicar que aunque el programa busca la captación de nuevos clientes para las asesorías su tratamiento no es el de una campaña de publicidad al uso.

Nuestro objetivo es conseguir que cuando un autónomo, gerente o reponsable de la administración de una empresa piense en contratar a una asesoría la primera que le venga a la cabeza sea la suya o que cuando Usted le presente sus servicios directamente su interlocutor le reconozca e identifique, lo que obviamente facilitará su contratación.

Documentación y formalización

A diferencia de la incripción en el Directorio, donde la aceptación de las condiciones de uso es suficiente, en el caso de la Red de Asesorías de Proximidad además se requiere la remisión del contrato de integración debidamente cumplimentado y firmado.
Descargar contrato

Integrar mi asesoría en el entorno Área de Pymes

Contacto

Teléfono NewPyme 965 106 380 Lunes a Viernes de 9:30 - 14:30

* Todos los campos son requeridos.

Datos de contacto

Cómo podemos ayudarte


Acepto las condiciones de uso.

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: