320. Elementos y conjuntos incorporables

Anterior Cuadro de cuentas Plan General Contable  Grupo 3 - Existencias  320. Elementos y conjuntos incorporables Siguiente
Guardar en PDF o Imprimir
Cuadro de cuentas Plan General Contable:320. Elementos y conjuntos incorporables

Definición

Los fabricados normalmente fuera de la empresa y adquiridos por ésta para incorporarlos a su producción sin someterlos a transformación.

Movimiento de la cuenta

Movimientos al debe

Se cargarán por el importe del inventario de existencias de final del ejercicio que se cierra, con abono a la cuenta 612.

Movimientos al haber

Se abonarán, al cierre del ejercicio, por el importe del inventario de existencias iniciales, con cargo a la cuenta 612.

Plan General Contable de uso

  • Cuenta contable definida en el cuadro de cuentas del Plan General Contable General y Pymes.

Ejemplos de asientos

Cuentas relacionadas

Ámbito contabilidad:

Contabilidad en EspañaContabilidad en ColombiaContabilidad en Perú

Otros servicios web:

Abanfin Facebook plangeneralcontable.comFacebook

Apps contables y financieras:

App Cuadro de Cuentas Plan General Contable Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador:

Wolters Kluwer A3
Asistente contabilidad
Chat con inteligencia artificial generativa basado y entrenado con los recursos de Plan General Contable.

Disponible con tu suscripción anual o superior. Suscribirme

Cerrar