Pérdidas por valoración de instrumentos financieros por su valor razonable

Pérdidas originadas por la valoración a valor razonable de determinados instrumentos financieros, incluidas las que se produzcan con ocasión de su reclasificación. Se incluyen las siguientes:
- Pérdidas de cartera de negociación: originadas por la valoración a valor razonable de los instrumentos financieros clasificados en la categoría “activos financieros mantenidos para negociar” o “pasivos financieros mantenidos para negociar”.
- Pérdidas de designados por la empresa: pérdidas originadas por la valoración a valor razonable de los instrumentos financieros clasificados en la categoría “otros activos o pasivos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias”.
- Pérdidas de disponibles para la venta: originadas por la baja, enajenación o cancelación de los instrumentos financieros clasificados en la categoría de “activos financieros disponibles para la venta” o se trate de pasivos financieros a valor razonable con cambios en patrimonio neto.-
Pérdidas de instrumentos de cobertura: pérdidas con origen en dichos instrumentos.
  

Apps:

App Cuadro de Cuentas Plan General Contable Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Contabilidad y facturación:

Sage Contabilidad y Facturación empresas y autónomos