Carrito
No hay productos.

Pérdidas por valoración de instrumentos financieros por su valor razonable

Pérdidas originadas por la valoración a valor razonable de determinados instrumentos financieros, incluidas las que se produzcan con ocasión de su reclasificación. Se incluyen las siguientes:
- Pérdidas de cartera de negociación: originadas por la valoración a valor razonable de los instrumentos financieros clasificados en la categoría “activos financieros mantenidos para negociar” o “pasivos financieros mantenidos para negociar”.
- Pérdidas de designados por la empresa: pérdidas originadas por la valoración a valor razonable de los instrumentos financieros clasificados en la categoría “otros activos o pasivos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias”.
- Pérdidas de disponibles para la venta: originadas por la baja, enajenación o cancelación de los instrumentos financieros clasificados en la categoría de “activos financieros disponibles para la venta” o se trate de pasivos financieros a valor razonable con cambios en patrimonio neto.-
Pérdidas de instrumentos de cobertura: pérdidas con origen en dichos instrumentos.
  
Publicidad
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: