PlanGeneralContable-Cloud, agilidad, flexibilidad y seguridad

Descubre la agilidad, flexibilidad y seguridad que PlanGeneralContable-Cloud proporciona a los procesos de contabilización, facturación y gestión fiscal garantizando su continuidad ante cualquier circunstancia.

Prueba gratis 14 dias.

Debitar una cuenta

Consiste en realizar una apunte en el debe de una cuenta contable. Este apunte tendrá un significado distinto en función de si la cuenta es una cuenta de activo, representa un bien o derecho que tiene la empresa, o de pasivo, representa una deuda u obligación que tiene la empresa.

  • Cuentas de activo al realizar un apunte en el debe de la cuenta lo que estamos haciendo es incrementar la cuantía del bien o derecho que representamos en dicha cuenta.

  • Cuentas de pasivo cuando realizamos un apunte en el debe de un cuenta de pasivo lo que estamos haciendo es aminorar en dicha cuantía el importe de la deuda u obligación que representamos en dicha cuenta.

  

Apps:

App Cuadro de Cuentas Plan General Contable Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Contabilidad y facturación cloud:

Programa de Contabilidad, Facturación y Fisalidad en la nube para empresas y autónomos