Asesoría y consultoría económico financiera

Una adecuada gestión económico financiera es fundamental para el crecimiento y supervivencia de cualquier empresa, sin embargo, muchas empresas carecen de este perfil de gestión, tanto integrado en la plantilla como servicio externo.

Es por ello que hemos diseñado un servicio de dirección económico financiera externo para empresas y autónomos pensado para ayudar a la administración de una empresa o negocio tanto de forma continuada como puntual.

Asesoría y consultoría económico financiera

Servicios de dirección económico financiera para empresas

Dichos servicios están coordinados por Julio Río, entendiendo la gestión económico financiera de una empresa bajo las siguientes premisas:

  • Sin tesorería, mueres.
  • Sin rentabilidad, te ahogas poco a poco.
  • Sin anticipación, no puedes reaccionar.

Desde mi punto de vista el objetivo de la dirección financiera es facilitar la consecución de los objetivos económicos de la empresa, proporcionando los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos en tiempo y forma, analizando los costes y rentabilidades obtenidas para no morir en el intento y anticipando sus necesidades financieras y de mercado para disponer del tiempo y recursos necesarios para reaccionar.

Julio Río Bárcena

Soy socio fundador de NewPyme editora de abanfin , areadepymes y plangeneralcontable entre otros proyectos de Internet y físicos. Durante más de 10 años he impartido el curso de Negociación Bancaria para Empresas así como realizado labores de asesoría económico financiera con diversas empresas.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Experto Asesor Financiero por la U. de Alicante, Master en Gestión de Tesorería por el IMPIVA manteniendo la certificación de EFPA como European Financial Advisor - EFA (Nivel II) .

Libros publicados editorial Pirámide: Guía Práctica de Productos y Servicios Bancarios I y II , La Pyme ante el Euro y 125 Cuestiones sobre el Euro y la Unión Monetaría.

Contacto

Si crees que podemos o puedo ayudarte cuéntanos lo que necesitas y hablamos.

* Todos los campos son requeridos.

Perfil profesional

Datos de contacto

Más información sobre el servicio


Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Teléfono NewPyme 965 106 380 Lunes a Viernes de 9:30 - 14:30

Apps:

App Cuadro de Cuentas Plan General Contable Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial