Carrito
No hay productos.
PlanGeneralContable-Cloud, agilidad, flexibilidad y seguridad

Descubre la agilidad, flexibilidad y seguridad que PlanGeneralContable-Cloud proporciona a los procesos de contabilización, facturación y gestión fiscal garantizando su continuidad ante cualquier circunstancia.

Prueba gratis 14 dias.

Activo corriente

Forman parte de esta agrupación del balance de situación aquellos activos que la empresa espera vender, consumir o realizar en el transcurso de ciclo normal de explotación, el cual con carácter general, no excederá de año.

También forma parte del activo corriente cualquier activo cuya enajenación - venta- o realización se espera que se produzca en el corto plazo, es decir en el plazo máximo de un año contando a partir de la fecha de cierre del ejercicio precedente.

Lógicamente tanto la tesorería de la empresa, como los activos líquidos equivalente, como los activos financieros mantenidos o clasificados para negociar también estarán integrados en el activo corriente de la empresa.

  
Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Contabilidad y facturación cloud: