Carrito
No hay productos.

Actividad interrumpida

Una actividad interrumpida es todo componente de una empresa que ha sido enajenado o se ha dispuesto de él por otra vía o también que ha sido clasificado como mantenido para la venta, y:

  1. Represente una línea de negocio o un área geográfica de la explotación, que sea significativa y pueda considerarse separada del resto.

  2. Forme parte de un plan individual y coordinado para enajenar o disponer por otra vía de una línea de negocio de un área geográfica de la explotación que sea significativa y pueda considerarse separada del resto

  3. Sea una empresa dependiente adquirida exclusivamente con la finalidad de venderla.


A estos efectos se entiende por componente de una empresa las actividades o flujos de efectivo, que por estar separados y ser independientes en su funcionamiento o a efectos de información financiera, se distinguen claramente del resto de la empresa, tal con una empresa dependiente o un segmento de negocio geográfico.
  
Publicidad
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: