Carrito
No hay productos.

Cada vez se hace más complejo el cumplir adecuadamente con todos los requisitos que las distintas administraciones - central, autonómica y local - imponen tanto a las empresas como a los autónomos en el ámbito contable, fiscal y laboral , etc. Ante esta situación la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos, habitualmente optan por la contratación de una asesoría de empresas delegando en ella la gestión de las obligaciones contables, fiscales y laborales.

Bajo el anterior escenario el Directorio de Asesorías y Asesores de Empresa integrado en el entorno Área de Pymes actúa como un canal de comunicación directo entre las empresas y autónomos que consultan abanfin.com - areadepymes.com y plangneralcontable.com y los despachos y profesionales de la asesoría de empresas que pueden prestarles los servicios que requieren en el momento que precisan.

Empresas y autónomos

Las principales opciones con las que cuenta una empresa o autónomo a la hora de elegir una asesoría con la que trabajar son dos:

  • Asesoría de proximidad o presencial, este tipo de asesoría dispone de oficinas abiertas al público pudiendo además disponer de vías de comunicación alternativas.
  • Asesoría on-line no presencial, esta modalidad de aseoría tan sólo tiene implementado el canal on-line como canal de comunicación con sus clientes.

En el artículo Cómo elegir la asesoría más adecuada te mostramos algunas de las claves que te pueden ayudar a seleccionar la asesoría más adecuada a tus necesidades en función de tu perfil de autónomo o empresa.

Asesorías y profesionales de la asesoría de empresas y autónomos

La velocidad de los cambios y ajustes normativos así como avances en los programas de administración y gestión de empresas hacen que los profesionales del sector se encuentren en el epicentro de una transformación del sector de la asesoría de empresas sin precedentes.

Como asesor de empresas integrar tus servicios en el directorio de asesores de empresas y autónomos te ayuda a mejorar tu imagen de empresa y ampliar tu cartera de clientes pues te permite presentar tus servicios a la persona adecuada - trabajadores y profesionales de la administración y dirección de empresas - en el momento adecuado - cuando su mente esta pensando en resolver cuestiones relacionadas con la gestión de su empresa y/o negocio.

Características y modelos de integración en el directorio de asesores de empresas

Información sobre el sector de la asesoría de empresas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depésitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: