Anterior Plan de Cuentas 2008 flecha Grupo 3 - Existencias flecha 325. Materiales diversos Siguiente
325. Materiales diversos
Índice
- Definición
- Cuentas relacionadas
- Movimientos al Debe
- Movimientos al Haber
- Ejemplos de asientos
* Equivalencia con el PGC de 1990
Imprimir Página Recomendar a un amigo
Definición
Otras materias de consumo que no han de incorporarse al producto fabricado.
Cuentas relacionadas
610/611/612. Variación de existencias de . . .
Movimientos al Debe
Se cargarán por el importe del inventario de existencias de final del ejercicio que se cierra, con abono a la cuenta 612.
Movimientos al Haber
Se abonarán, al cierre del ejercicio, por el importe del inventario de existencias iniciales, con cargo a la cuenta 612.
Ejemplos de asientos
Asiento de la cuenta 325. Materiales diversos
325 Materiales diversos
Figura en el activo del balance. Otras materias de consumo que no han de incorporarse al producto fabricado. Su movimiento es: a) Se abonarán al cierre del ejercicio, por el importe del inventario de existencias iniciales, con cargo a la cta. 610 b) Se cargarán por el importe del inventario de existencias de final del ejercicio que se cierra, con abono a la cta. 610
Carrito
No hay productos.
Coordina las actividades de tu equipo de trabajo fácilmente
Cálculo dotación amortización
Dotación contable a la amortización de inmovilizado
Copyright 2005© NewPyme S.L. - Contactar con nosotros - 902 570 697 - Publicidad - Aviso Legal Aviso Legal